lunes, 18 de mayo de 2009




SENDEROS CEREBRALES

Neurosis y Autoflagelo Placentero conducen épicamente ebrios, los corceles endulzados de la Angustia. Pronto impactan con Goce, y quieren retenerlo, ahorcándolo con la fuerza descomunal de la Duda, que hasta hacía unos micrones de segundos, había estado cuasi segura de cuál era su razón de ser.
Rápidamente, Neurosis y Autoflagelo huyen de las manos de Realidad, y bifurcan sus mieles, hasta que se tropiezan con los Miedos que, cumpliendo horas extras en la fábrica de Paranoia S.A. (con la triste idea de llegar a fin de Médula), atormentan alguna que otra mente.
Y todo sucede, mientras lo describa, sabiendo que restan pocos minutos para que despierte la noche sanadora, y desde lejos observe, como el cuerpo resiste(me).

5 comentarios:

  1. Gabi, la temática depende de ciertos fáctores, el estado d ánimo, el día, y las secuencias que han ocurrido en él.
    Sí, la verdad muy triste lo d mi anacleta, ya no mía...
    Como estas enloqueciendo con tus textos eh!
    Me gusta mucho la foto d la kasita. Que ya no está.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. me hizo acordar a un cuento q escribi hace mucho. me lo voy a poner a buscar YA. tan ocurrente q me encanta:) seguire pasando

    ResponderEliminar
  3. te dejo un abrazo nene!!!

    espero que estes mejor... un poco menos loco!! je

    te quiero..

    cuidate si??


    mel_*

    ResponderEliminar
  4. una teoria psicoanalitica personificada..

    muy buenas las fotos!

    abrazo!

    ResponderEliminar
  5. buena asociacion!...
    jajaja... me gusto me gusto
    esa historia
    de emociones...

    :)
    y listo no vengo con muchas letras, me habia fallado mucho el blog y pues solo para ver si ya me podria subir en el, deje algo ligero!

    un beso !

    ResponderEliminar